Sobre Lucy Vittrup

Educadora, coach, psícoterapeuta, autora - fundadora de La Academia Vital

Lucy Vittrup tiene un maestreado en Artes & Estudios Culturales, es educadora, coach, psícoterapeuta, escritora, fundadora de La Academia Vital y autora del libro "Erogia - como hacer tu sexualidad tu poder personal".

Ha entrenado estrellas de la televisión, presentadores, ejecutivos de empresas internacionales, artistas de teatro y personas dedicados a obtener vidas y carreras mas dinámicas durante mas que 15 anos. 

Lucy es una polemista usada con mucha secuencia en los medios de comunicación de Dinamarca y escribe columnas sobre sensualidad sexual leído por mas de 500.000 usuarios.

Lucy ha introducido el Acaricio Profesional a Escandinavia y es la fundadora de Erogy Life Academy, la cual ayuda a personas a usuar su sexualidad y sensualidad como una fuerza de vida.  

Últimamente creo la Academia Vital - Vivir con Pasión para servir individuales de Latinoamerica. 

 

Lucy cuenta su historia personal

Yo crecí en un hogar muy viajero con un padre que era comerciante muy trabajador y muy reservado físicamente. El era del norte de Jutlandia y mi madre una Colombiana sensual y glamorosa de una familia literaria. Ese punto de tensión me dio una impresión desde pequeña como acepto físico y sexualidad se expresaba en relaciones tanto en la vida privada como en la profesional, en países nórdicos y también en países latinoamericanos.

En la suposición malinterpretada, que por un lado mi padre no me quería y por el otro todo se podría obtener con sexo, yo entré en la vida de adulta con una codiciosa investigación de la sexualidad en mi propia vida, en mis años 20 también con un análisis académica en la universidad (como se expresaba la sexualidad en los artes visuales, en la literatura y en el arte en general) y en mis años 30 con la clara idea cual era el lazo entre la sexualidad y el alto rendimiento.

Me casé, tuve familia y vivía en una casa en una zona residencial muy prestigiosa con dos casas mas de verano, con seguridad económica – pero en una vida sin sentido.

Lentamente toda mi vitalidad se desapareció. Mientras la vida familiar llenaba toda mi existencia, me perdí a mi misma y me encontré en una prisión de anhelo de coraje para poder pasar adelante y ser la persona que conocía de mi juventud. 

En cambio yo seguía un guión de vida que otros habían escrito, aceptando cenas de obligación, sacar al perro al aire libre, rutinas sin sentido, conversaciones sin sentido y un matrimonio amistoso, pero sin pasión.

Al ultimo me dio una depresión. Después de muchos años de lucha para encontrar a un ser humano donde me podía reconocer, salí de mi matrimonio.

Así fue como comencé un viaje transformador donde yo, junto con un supervisor, aprendices y tres amantes, entré a un descubrimiento metódico en el mundo de la sexualidad y de la sensualidad - y como su energía y fuerza impulsora se refleja en todos los aspectos de la vida. 

Cuando llegue al punto culminante de mi carrera tradicional - trabajando con comunicadores presentándose frente a millones de espectadores - vi como la sexualidad presentaba una profunda fuente de fuerza personal.

De muchas formas la suma de mi propia historia de vida me llevaba a realizar ese trabajo. 

La sexualidad es mucho mas que porno, penetración, orgasmos y ganas o no ganas. 

A raíz de una relación muy significante con un hombre, que marcaba la llave para la formulación al concepto de Erogia, decidí compartir mi conocimiento y perspicacia con el mundo y para ese fin comencé un viaje de una década, donde buscaba interpretar el concepto “Erogia” a través de cientos de entrevistas, estudios de caso y una investigación continua en mi propia vida experimentada y vivida. 

Cuando, en 2008, perdí a mi padre y al hombre con quien había criado el fundamento para el concepto “Erogia”, decidí salir del mundo de televisión y de la vida comercial y dedicarme 100% a pasar mi perspicacia de la enorme fuerza de vida que tiene la sexualidad y su potencial para ayudar a las personas para poder amar mas, vivir mas y obtener mayor influencia. 

Estoy convencida de que la sociedad consiste de relaciones auténticas y que uno tiene que conectarse plenamente a su propio ser para poder conectarse honestamente con los demás.

Tengo dos hijos de 16 y 22 años y estuve con el padre de ellos durante 17 años. Hoy estoy comprometida con un hombre quien me complementa totalmente en todos niveles. He vivido en 7 países, hablo 5 idiomas y trabajo en Escandinavia y con el mundo Latino.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.