Oferta por tiempo limitado

Inscríbese en la ACADEMIA VITAL - Comunidad VIP

 

Oferta por tiempo limitado: !Únase HOY por solo US$7 - y recibe el VALOR de US$ 1700!

Urgente:

Únete ya y recibe valor de $1750 por solo $1 hoy:

Con esta oferta especial, puedes obtener tu curso y probar tu primer mes conmigo por solo $ 1. Después del primer mes, el costo de la membresía del La Academia Vital es de $ 7 por mes y, por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento.

No hay ningún riesgo u obligación, ya que quería eliminar cualquier barrera para que lo pruebes.

Esto es lo que obtienes por solo $ 1 dólar hoy:

* 23 videos de curso en linea valor de $350

*4 horas de coaching con migo y clases en vivo, valor $1200

* Comunidad de otras estudiantes con apoyo de mí, charlas y repuestas directas a preguntas  

El curso en linea te da accesso a conocimiento y herramientas fundamentales para reconstruir tu autoestima, crear confianza en tí misma y crear la vida que quieres.

Te ayuda a recuperarte de relaciones de amor dolorosas. De crear pasos concretos y sencillos para sanar sentimientos de soledad y sentir te reconectada con tu vitalidad. Aprendes a tener una relación de amor a tí misma - incluyendo todo tu ser, incluso tu sexualidad y poder feminino.

Tendras accesso inlimitado a todos los videos del curso y todas las clases en vivo seran grabadas para que la veas cuando quieras. 

Podras cojer las clases a tu paso. 

Pero esto no solo es un curso. Tambien tienes clases en vivo con migo en la comunidad VIP continuas y charlas, endonde yo respondo preguntas.

Podras compartir tus experiencias y progresos libremente con migo y tus compañaras en la comunidad. No estarás sola con tus inquietudes más.

Esta oportunidad es única y solo abierta por un tiempo muy limitado. 

Coje tu plaza en La Academia Vital ya - y recibe la oferta imediatamente. 

Siempre puede cancelar su membresía sin preguntas.

Garantía de 100% satisfacción

La Academia Vital - Comunidad VIP tiene una garantía de satisfacción total de 30 días. Si no está satisfecho por cualquier motivo, solicite que le devolvemos su dinero y reciba un reembolso completo sin inconvenientes.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.